Derecho del seguro
Acumulo una enorme experiencia en este sector, desde distintas perspectivas, y esto me permite asesorar de manera especializada en esta materia, de tal manera que nuestro cliente pueda percibir la indemnización que le corresponde.
- Reclamaciones por siniestros: accidentes de tráfico, intervenciones médicas (…)
- Reclamaciones frente a las Administraciones: caídas en espacios públicos o daños derivados del funcionamiento anormal de la Administración.
- Accidentes de tráfico
- Accidentes laborales
- Negligencias médicas
- Reclamaciones entre cliente bancario y banca en el ámbito del seguro.
- Y en general, reclamaciones de Seguros.
Como abogado especialista en seguros en Cádiz, he ayudado a muchos clientes en todo tipo de asuntos. Además, en esté ámbito surgen una enorme variedad de problemas, y las compañías aseguradoras no lo suelen poner fácil.
- Pueden darse disputas sobre cobertura de seguros. Estos problemas surgen cuando hay desacuerdos entre el asegurado y la aseguradora sobre si una póliza específica cubre un tipo de pérdida o siniestro. Entramos en el campo de la interpretación de términos y condiciones de la póliza.
- Reclamos denegados. Uno de los problemas más comunes en este ámbito es la denegación por parte de las aseguradoras de cubrir un siniestro aduciendo; la falta de cobertura, la falta de cumplimiento de los términos de la póliza por parte del asegurado o, incluso, de fraude.
- Conflictos de reaseguro. Hablamos de reaseguro cuando una compañía de seguros transfiere parte de su riesgo a otra compañía.
En cualquier caso, estos problemas requieren del asesoramiento de abogado especializado en derecho de seguro. Cuente con mi experiencia y especialización de más de 20 años, y reciba una primera valoración sobre su caso. Mis servicios incluyen:
- Asesoramiento legal.
- Reclamación de la indemnización por los daños causados como consecuencia de un siniestro.
- Resolución de discrepancias en interpretación de pólizas de seguros, coberturas y obligaciones legales.
- Negociación Ayudan en la resolución de reclamaciones de seguros, trabajando para alcanzar acuerdos amistosos o procediendo a la mediación, arbitraje o litigio si es necesario.
- Defensa técnica en juicio, en el caso de que esas discrepancias no sean resueltas a través de la negociación.
Si necesitas una primera valoración sobre tu caso, no dudes en contactar con el despacho.